sábado, 6 de febrero de 2016

CAPITULO 26 - Contado por Tom

Deje caer el telefono celular por inercia cuando me doy cuenta de que Charlotte esta cerca a mi y que escucho la llamada que tanto me preocupo oyera... y ahora sabe, si bien no todo, algo de lo que escondía.

Algunas personas de seguridad que merodeaban el area se acercan presurosos para ayudar a Charlotte a levantarse y llevarla a una asiento comodo hasta que se sienta mejor. Se ve fragil y algunas lagrimas corren en silencio por su mejilla mientras rehuye mi mirada. Esta mas que enojada conmigo, esta en shock. Una vez que su semblante recupera su color, cierra los ojos y piensa en como sacarme las palabras bajo amenazas, decido que debo llamar a ... alguien y buscar ayuda, porque definitivamente ya estoy en problemas.

- ¿Desde cuando? - pregunta controlando las palabras como si temiera derrumbarse al preguntar mas.

-Ahora no Charlotte, porfavor. Necesito que te calmes y me des unos minutos.

Escucho que me insulta mientras los paramedicos se alejan y la gente se pierde por los alrededores, mientras que algunos interesados por la escena prefieren quedarse no tan lejos para ir un poco mas. Pedazo de entrometidos.
Marco el numero que se solo marco en casos de emergencia y abro la puerta de los problemas que se avecinaran cuando todo el equipo se entere de que Charlotte lo sabe "casi" todo.

CVD : ¿Y ahora que nuevas tienes? Espero que ninguna mala.
TOM : Ya lo sabe.
CVD : Ehhh... hermano, tengo una resaca de los mil demonios, no me hagas adivinar las cosas.
TOM : Charlotte ya lo sabe, me escucho hablando por teléfono y... esta en shock.
CVD : !Porque las mujeres serán tan entrometidas! Tuve que terminar con Andy ayer por estar metiendose en mi celular.
TOM: ¿Me escuchas?
CVD : Si man, pero creo que no es necesario que te diga que la cagaste, ¿verdad?
TOM: Si, pero no fue mi culpa, solo se que tengo que llamar al jefe.
CVD : Pues va estar cabron, el jefe esta en un proceso de divorcio con su esposa asi que lo agarraste en mal momento.
TOM : ¿Me tienes alguna buena noticia? Para variar un poco con mi vida.
CVD : Para que veas que te estimo... si hay una buena. Encontramos uno de los puntos de reunion de los malnacidos. Estaban planeando algo grande, pero de eso no puedo hablarte precisamente yo. Llama al jefe de una vez para que te ponga al tanto.
TOM : Esto si que es bueno. Adios.

Unos minutos despues, mi telefono marca aquel otro numero que nunca debo de marcar, CVD es una especie de mediador entre el jefe y yo, pero esta vez es indispensable que sea yo quien lo llame.

X : ...
TOM : T8740
X : ¿Que sucede?
TOM: Jefe, Charlotte descubrio lo de su padre, sabe que fue asesinado, quiere saber mas detalles. Me escucho en una conversacion con CVD
X : ¿Porque ustedes no saben lo que es no llamar? Rayos. No creo que manejar a una mujer sea un problema, Tom. Digale lo primero que se le ocurra y mantengala a raya. Hace poco encontramos la madriguera de esos tipos, los atraparemos pronto, o al menos a varios de ellos, el lider aun esta en la clandestinidad.
TOM: No puedo hacer eso, ella necesita saber.
X : Y nosotros necesitamos mantener esto en secreto, ¿o acaso esperas contarselo luego a su madre?
TOM: No, pero seria una mejor idea, ellas podrian ayudarnos.
X : Tom, somos el maldito FBI, no necesitamos la ayuda de nadie.
TOM : Dejeme decirselo a Charlotte, porfavor.
X: No, es mi ultima palabra, recuerda que estas a cargo de la situacion en California. No me falles.
TOM: Pero señor...

Colgo y no me dio tiempo ni de desearle un buen dia, aunque definitivamente eso no lo decimos las personas como nosotros, somos un poco mas cerrados con nuestro trabajo y esas cosas. En fin, tengo totalmente prohibido decirle una sola palabra del asunto a Charlotte... a no ser que vea la manera de que me jure que no dira nada a nadie... complicado.

Con el celular en la mano y mi mente trabajando a mil por hora, no me doy cuenta de que otra vez Charlotte esta a mi lado esperando que hable de una vez. Rayos!.

- ¿Ya? ¿Decidiste al fin decirme todo lo que quiero saber?
- Charlotte, es que no hay mucho de que hablar.
-¿O empiezas ahora o vere la manera de hacer que hables?

Ser un agente en cubierto no me entreno para lidiar con una mujer, y peor aun, con una a la que amo pero no puedo decirselo.
La miro y finjo demencia, bueno, en realidad lo que hago es mirar a otro lado porque no tengo ni idea de por donde empezar. En un momento de desconcierto, Charlotte me toma del brazo y me lleva hasta mi auto, sube de piloto y me obliga a subir como copiloto. No se si sea buena idea que maneje en estas circunstancias, pero la dejo y lo hace bien.

- Puedes empezar cuando quieras, - me dice-  tenemos todo California por visitar.

No se si esta bromeando o ... no, no esta bromeando, acabo de mirarla y tiene vista fija en el camino y la mandíbula apretada. Esta controlando sus ganas de golpear, lo se. Bien... ¿por donde empiezo? 

- Primero quiero pedirte disculpas, hay cosas que te oculte y que cuando sepas es probable que no quieras ni verme o quieras golpearme como una piñata de fiesta, pero sabes que me importas y todo lo que hago es por protegerte de ...

-Guárdate tus disculpas - me corta- te dije que empieces a contarme lo que sabes y no que te disculpas. ¿Acaso no me explique bien?

Vaya que esta de mal humor... el jefe tiene razón, no puedo controlar a una mujer, aunque el lo pregunto, no lo dio por hecho.

-Ok, lo siento. Vale. Empezare a contarte como es que se que tu padre fue asesinado, pero creo que lo mejor sera contarte quien soy en realidad.

Frena el auto. No habíamos notado que el semáforo estaba a punto de tornarse color rojo y ella iba a mucha velocidad. Pudimos haber chocado ... o aun peor.

- Conduciré yo.

Decidido bajo del auto sin dejarla negarse o discutir conmigo, ella baja y camina en dirección a mi anterior asiento, se coloca la correa de seguridad y en ese instante el semáforo nos da vía libre para cruzar.

- Ya puedes empezar a hablar sin miedo de que nos matemos por mi culpa.- dice mientras mira por el retrovisor.

-Vale, como te decía... (y empiezo a sudar frío porque se después de esto estaré metido en un buen lío) Yo, yo no soy el Tom que conoces; pintor, artista, cocinero y dueño de un negocio en Francia. El 80% de lo que te conté de mi es cierto, pero hay cosas que te oculte porque nadie debe saberlo.

-¿Es tan grave como lo haces parecer? - me lo dice mirándome fijamente las pupilas.

-Si

-¿Que eres? ¿Acaso un asesino en serie que decidió robar y matar a mi padre?

-No es broma Charlotte

-Pues yaaaa! Dilo de una vez. ¿Quien eres Tom?

Después de debatir esto una milésima de segundo, termino diciendo lo que temía decirle algún día.

-Soy un asesino a sueldo, Charlotte. Asesino por dinero.










                                                    ***    


¿Te esperabas tamaña confesión de parte de Tom? La verdad es que yo tampoco, aunque eso suene mas tonto aun. La cosa es simple, lo que viene es emoción pura, lo que Charlotte no imagino es que esta confesión desencadenada serios problemas en su pacifica y "normal" vida de ¿adulta?
No te pierdas los nuevos capítulos. No serán semanales, pero lo mas seguro es que puedas leerlo dos veces al mes.

Gracias por seguir pendientes de nosotros, ENDM y yo les debemos todo.
!!!!!!!!Un abrazo inmenso!!!!!
:*


Cristina H.Q

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Por temas de estudio, trabajo y un millon de cosas mas, no pude seguirla, pero en noviembre empiezo la continuacion. Estoy poniendome al dia con la novela, ya que se acerca el final. Besos!

      Eliminar