lunes, 4 de agosto de 2014

CAPITULO 11




Tom me miraba decepcionado mientras que con una mirada capaz de matar a cualquiera, observaba a Julian. Si no lo detengo lo asesinara. Es muy celoso.

-Amor, antes de que pienses algo que no es…
-Charlotte –me interrumpió- vi un beso, ¿Qué me podrías decir?
-Tom, soy Julian amigo de Charlotte, pido disculpas de todo corazón a los dos, pero es que Charlotte me ayudo con algo que me hace muy feliz y sinceramente no pude controlar mi felicidad –dijo y luego se dirigió a mi- Charlotte, lo siento no quise darte problemas pero, sabes que estoy muy feliz, fue como algo alocado y no me medí, lo siento , no quise causarte problemas con el hombre que amas- y luego se dirigió a el que ya no lo miraba con odio- Tom, no pienses que me gusta Charlotte o que quiero quitártela, no es así y si asi fuera, jamás podría, ella te ama con locura y yo me voy…tengo que estar listo para mañana que es un día especial para mi, Charlotte logro conseguirme una cita con la chica por la que muero… permiso, me retiro.
Charlotte, gracias ¡!!

Y así, este hombre, salvo mi noche. Tom empezó a reír cuando Julian se fue, obviamente yo no le encontré la gracia a nada.

-¿Por qué ríes tanto?
-Porque…ese tipo es muy sincero y efusivo.
-Bah, dímelo a mi
-jajaja perdón preciosa, no dude de ti pero estaba a punto de romperle la cara de niño bueno que tiene.
-¡Tom! Por favor pregunta antes de actuar, conmigo no te confundas, Julian es un amigo muy enamorado de una chica preciosa.
-Ah si, pues se le ve muy feliz.
-Hoy hice de Cupido, gracia a eso consiguió su cita.
-Me pregunto quién será pobre chica que este con ese loco.
-Estee. Amor…que te parece si te vas a casa, recuerda que mañana tenemos una cita en tu casa.
-mmm Claro que lo se hermosa…estoy ansiosa por saber cual es la sorpresa que me darás, me tienes intrigado.
-Pues mejor aun, créeme que no te lo imaginas pero te encantara y pondrá loco, ahora vete y duerme bien.
-¿Crees que después de lo que me dices podre dormir tranquilo?
-hahaha no lo dudo, pero inténtalo. Ahora, adiós.
-Pero Charlotte
-hahahaa

Le cerré la puerta y quedo afuera riendo como loco. Al rato se alejo y se fue a casa a descansar. Mañana es el día.

!Buenos días mundo! Hoy amanecí con flojera pero ni modo, a trabajar. Me preparo un café con leche y pan con mantequilla, luego me lavo los dientes y me doy una ducha fresca. Me visto como siempre muy formal y sexy, por supuesto pero después de lavar y dejar todo en orden me dirijo a mi auto. En tiempo record llego a la Editorial, saludo a Patrick, Julie y Jean Pierre. Me arreglo un poco y voy a despacho de Julie a ayudarla como siempre. Hoy nos llego un libro de una principiante. Nos pide que evaluar su libro para la posterior publicación. 


La historia es muy interesante, narra la historia de dos huérfanos que van a vivir a una mansión embrujada donde habitan los fantasmas de miles de niños asesinado por una bruja, con el tiempo logran liberar las almas a sus respectivos lugares, paraíso/infierno y finalmente se enamoran, si, los hermanos- que en realidad era hijos de diferentes padres- se enamoran. Un historia curiosa e interesante. Yo no podría escribir algo así.
Nos pasamos la tarde ocupadas y después de que Julie me deseara suerte, me voy camino a mi cita con Tom…hoy es mi noche.

Transito por la avenida Campos Eliseos con dirección a la casa de Tom. Me pregunto ¿Qué habrá cocinado? Jajaja si lo sé, no debería estar pensando en comida, pero no pretendo pensar en otra cosas por sin duda lo dejare sin aliento ni bien lo veo, mejor evitemos desgracias.
Y llegue al lugar. El no está en la puerta ya que llegue quince minutos antes de la 6…es momento de sorprender a mi amor. Camino tratando de que mis tacos no suenen, abro la puerta con la llave que Tom me dio alegando “Ven cuando quieras, mi casa es tu casa”, si lo se, es un amor. El hecho es que abrí la puerta y mi nariz se lleno de un aroma acanelado…dulce, y riquísimo. Cerré con cuidado la puerta y me acerque a la cocina, ahí estaba Tom sirviendo en copas una crema espesa y dorada ¿Qué será?, camine sigilosamente hasta llegar detrás de el y…

-Charlotte preciosa, ¿me puedes pasar una copa mas por favor? – dice con toda la tranquilidad del mundo.
Mierda…me descubrió.
-¿Cómo supiste que estaba aquí? –Pregunto más que sorprendida
-Tu perfume es único. –dice como si fuera una cosas de nada.
-Pero si no me eche colonia –digo haciendo morritos.
-Tu aroma Charlotte… es delicioso.


Oh…vaya. Esto si que no lo esperaba. Me rindo, estoy a tus pies, haz de mi lo que quieras. ¿Ven como me tiene en sus manos? Es un maldito adulador…que me encanta.

-Bueno guapo, hola.
-Hola hermosa, me alegra que llegaras temprano, me gusta tu puntualidad.
-Oh que halagador estas hoy, ¿es que tienes otras intenciones? –dije entregándole la copa.
-Siempre las tengo, pero nunca las obtengo.- dice y sonríe.
-Quizá hoy sea tu día de suerte –Digo y le beso el lóbulo de la oreja.
-Joder Charlotte, ¿pretendes morir de hambre?
-Sabes…creo que si.

Y era verdad, estaba tan ansiosa con tenerlo conmigo, en mí. Estaba ansiosa y no quería perder la oportunidad, hoy era el día y estaba feliz por ello.
Me beso como un lobo feroz, pero lo empuje y me aleje. Mientras el guarda las copas en la nevera y dejo todo en su lugar, yo subo las escaleras y me dirijo al baño. Saque mi toda mi artillería y me desvestí lo más rápido posible, cuidadosamente me puse el conjunto negro de corset, encaje y portaligas, unos pantis transparentes y finalmente mis Loboutin taco 12 color negro.
Estaba lista para la acción.




Escuche que Tom seguía en la cocina así que decidí darle un grandiosa sorpresa y baje despacio hasta llegar a el. Cuando me vio se quedo sin habla. Me miraba y bajaba desde mis ojos hasta mis zapatos y volvía a subir, veía como su mirada se tornaba oscura y sensual, peligrosamente sexy, algo en el aumentaba de tamaño y sabia que se acercaría a mi pronto. Tom camina despacio, casi tropezando y al estar frente a mí, me acaricia el cabello, luego los brazos y finalmente, me besa, un beso tranquilo, calmado, suave…hasta que se descontrola y me toma posesivamente y besa con desesperación, ansiedad y locura…estaba loco por mí al igual que yo por el.
Me aleje y me dirigí a su habitación, el me seguía con recelo  mientras se sacaba la camisa que llevaba puesta… ¡esos músculos por dios! Su cuerpo torneado, firme y duro, sus abdominales, su brazos duros y fibrosos, su espalda ancha y su porte de macho me hacia enloquecer más de lo que me hicieron sus besos.

Me fui a la cama y me recosté en ella de lado mientras lo observaba detenidamente al igual que lo hizo el conmigo, de arriba hacia abajo. Desabrocho su pantalón, se quito la correa, se quito el zapato y después continúo con las medias. Estaba naked para mí. Como describir lo que su cuerpo hizo en mi. Vibraciones escandalosas hicieron mella en mi cuerpo, en mis emociones y sobretodo ahí. El se cruzo de brazos y pude apreciar duras y gruesas piernas frente a mi, torneadas y muy buenas, este hombre si que se ejercitaba. Y bueno, qué decir del objeto, era más de lo que imagine…era perfecto para mi, el mejor.



Me arrodille en la cama y bese sus pectorales, uno por uno mientras mi mano estaba ocupada haciéndolo feliz. Mi cuerpo se altero cuando su boca besos a la mía, mordiéndome los labios y acariciándolos a la vez, suavemente. Me levanto y con mis piernas me sujete a su torso, mis manos revoloteaban su cabello y acariciaban su rostro mientras que las suyas estaban en mis espalda, masajeándome con tanto deseo que me sorprendió no haber consumado el hecho allí mismo, en ese mismo instante.

Siempre lo quise, siempre lo desee. Por fin haría el amor con alguien, con amor, con adoración y aun más que eso. Tom es increíble, adorable, guapísimo y sobretodo encantador, me tiene completamente enamorada y loca por el, se que no podría resistir si el me dejara y hoy no pensare en eso, solo disfrutare cada instante que su cuerpo este junto al mis y sobretodo el momento en que nos unamos por completo…y para siempre.

Después de tanto jugar empieza a despojarme de mi artillería sexy, una por una con cautela, con adoración y muy extasiado. Sus manos bajan una y otra vez al igual que sus dientes, locos con intenciones de arrancar todo lo que encuentran a su paso, el es sorpredente y tan sexy. Me tiene en traje de Eva y no tengo pudor, solo quiero que me mire, me observe bien y me haga suya, me lleve al paraíso del que viene y me haga ver las hermosas estrellas una y otra vez hasta que me haga perder la razón.

Caigo en la cama entre besos desesperados y manos alborotadas, acarician por aquí y por allá besan por aquí y mas por allá, sus dedos juegan conmigo y mi mano también, curiosean por todos lados y de todas las maneras. Estamos encendidos con la llama del amor y no queremos apagarla, queremos cenizas, queremos más. Me toma de improvisto y gira mi cuerpo, me recuesto sobre la almohada mientras muerde mi cuello…me encanta y lleva a la cima. El me vuelve a girar y no pierde tiempo, una embestida y estamos más que unidos. Movimientos sin control una y otra vez, sus besos, caricias y gestos me vuelven loca y en el momento menos pensado me besa con fuerza mientras arremete contra mi y al fin…el y yo llegamos al cielo.
Estoy unida a el en cuerpo y alma.




 

1 comentario: